Esconderse en la SEMÁNTICA

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Ansiedad es una Puta

Luego de 17 días que han sido parte de los peores días de mi vida, voy recobrando desde ayer lo que es -casi- sentirse bien.

¿Como sería una vida perfecta?
Pudiendo estudiar y sintiendome comoda con aquello, pudiendo tener un trabajo para ayudar a mis padres a financiar la universidad. Pudiendo sentirme animosa, así no dejar votados los whatsapps de mis amigos, los que a pesar de que pueden pasar días sin hablarles, me quieren, porque igual me hablan: Gabriela, JorgeyPablo, de vez en cuando Carla y Connie y Tania. Pudiendo amar con toda mi alma, estomgo, energía y tiempo a Elías.

Estoy buscando ayuda, lo intento. Mamá buscó psicologos y esperamos hayar al correcto y de buen financiamiento. Porque como me dicen los que me quieren, sin estabilidad emocional, como voy a producir en un trabajo o como voy poder rendir estudiando.

Y es terrible andar con los sentimientos a flor de piel. Onda, llorar practicamente por todo. Evitando asi música, series de television, personas.

Y es terrible tener pensamientos tan irracionales con lo que pasó, pasa y puede llegar a pasar.

Pero quiero que sepan que voy a salir adelante. Aunque sea lento. No soy floja ni irresponsable ni desinteresada ni aprovechadora. Pero mi animo, mis sensaciones fisicas y mi conducta, me llevan por caminos que no quiero.

Quiero ser util, ser alguien, así como tenía que ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piénsalo muy bien